La odontología láser es una rama de la odontología que utiliza la tecnología láser para tratar diferentes problemas dentales. La tecnología láser se utiliza en odontología para realizar procedimientos con mayor precisión, comodidad y velocidad en comparación con las técnicas tradicionales.


Algunos ejemplos de procedimientos de odontología láser incluyen la eliminación de caries y la eliminación de tejido inflamado o tratamiento de las encías. También se utiliza en procedimientos de cirugía oral, como la eliminación de quistes o la corrección de la mandíbula.

El uso de la tecnología láser en odontología te ofrece ofrece muchos beneficios, entre ellos una recuperación más rápida después del tratamiento, menos dolor y molestias, y un menor riesgo de infección.

En MDental Láser usamos tecnología láser de punta para cuidar tu salud en todo momento. Trabajamos con los más altos estándares de bioseguridad y contamos con las debidas calificaciones exigidas por las entidades sanitarias.

Contamos con un equipo germicida de luz ultravioleta y filtros hepa que purifican el aire y que aseguran que el aire que respiras mientras estás en nuestro consultorio se recambia entre 12 y 15 veces por hora, eliminando virus y bacterias perjudiciales para tu salud.

Tenemos control permanente de las partículas contaminantes en el aire, desinfección y estrictos protocolos de bioseguridad, toma de temperatura, oximetría de pulso, lavado de manos, procesos de esterilización y purificación para cuidar tu salud y la nuestra.


¡Somos seguridad, protección y confianza!


  • Realizamos diseños de sonrisa sin anestesia ni hojas de bisturí.
  • Retiramos la caries sin la molestia de la anestesia.
  • Trabajamos la roncoterapia a quienes a través de los años han perdido la tensión del colágeno y las vías aéreas para mejorar la calidad de vida del paciente y de su entorno.
  • Con el láser tenemos la posibilidad de recuperar parte del hueso dental sin dolor, ni molestias de sangrado.
Todos estos tratamientos aseguran la ausencia de sensibilidad y de dolor que usualmente tenemos con los tratamientos tradicionales, además de ser más eficaces.